No lo intentes con los hetero. Si sabes que ese chico que te gusta es hetero ni te molestes, porque te puedes ganar un lío con él y/o con su acompañante mujer.
Aprovecharse de que un hombre está ebrio en cualquier otra situación de debilidad no es solo deshonesto, sino también “desesperado”. Vamos, quiérete más y búscate a alguien que quiera estar contigo por las buenas.
Rodéate de chicos. Si quieres ligar chicos tienes que estar donde ellos están. Si no sales y no socializas pues no esperes milagros. Ve a discotecas, pubs y otros sitios que frecuentan los hombres gay.
Descarta a los no-interesados. El tiempo es oro, así es que cuídalo identificando y descartando a los chicos que dan muestras obvias de no interesarse en ti. Solo si responde en forma recíproca al contacto visual y a tu sonrisa sigue adelante.
quilibrio entre interés y desinterés. Si haces contacto con él pues es obvio que sospecha que tiene interés en él, pero tú tienes que tratar de disimular esto con una charla en tono amigable, sin alusiones románticas ni sexuales.
0 comentarios:
Publicar un comentario