Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

viernes, 4 de noviembre de 2011

sexo oral a una mujer

técnicas y consejos para darle un buen sexo oral a una mujer:

* Lame por un buen rato con la parte central de la lengua.
* Usa la punta de la lengua hacia delante y hacia atrás.
* Lame desde la vagina hasta arriba de su clítoris.
* Mientras lames su clítoris, acaricia la parte interna de sus labios menores.
* Inserta uno o dos dedos dentro de su vagina y muévelos suavemente de adentro hacia fuera.
* Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévele de adentro hacia fuera.
* Si a ella le gusta la estimulación anal, mientras realizas el trabajo con tu lengua, acaríciala suavemente alrededor del ano o introduce un dedo lubricado alrededor del orificio anal.
Para lograr mejores resultados, pregúntale a ella qué es lo que quiere o pídele que te guíe. Par hacer que tenga un orgasmo, concentra tus esfuerzos justo donde veas que ella más se excita, muy importante: mantén el ritmo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohhhhh siiiii!!!!! yo jamas avia leido ni visto nada de esto,,,, solo me nacio de mi,,,, por q yo lo ehhh echo y vaya que si es muy satisfactorio para mi y por supuesto para mi pareja!!!

Anónimo dijo...

chikas, no tengan pena,,,, es lo peor q pueden hacer, y mas frente a la chica que les gusta,, o peor aun, frente a su pareja;;; mi pareja y yo nos entendemos muy bien, eya me dice lo q le gusta y como le gusta que le aga el amor, y eya me pregunta tambien que es lo que me gusta y asi somos muy felices!!!! Asi que sigan mis consejos, Att; Kenny de sant.

Anónimo dijo...

muuy muuuuy sierto todo lo leeido en este sitio bueno en realidad yo no soy una esperta aun me falta por aprender del sexo oral pero no ai cosa mas linda que aser el amor con la persona de tu vida asi como tu pareja..........yo tube una novia que tenia una enfermedad bueno la tiene aun pero nose si ise lo coresto de separarme de ella por su en fermedad aun que yo la amo con todas mis fuersas de mi corazon...me aleje de ella y la extrano demasiado<3....... bueno chicas espero seguir aprendiendo mas aki gracias y suerte...

Anónimo dijo...

Es cierto, hablar de este tema por que muchas mujeres no se dejan ni tocar y ni disfrutan el sexo oral es lo que me ha resultado con mi pareja wuooouuu lo disfruto cuando se lo hago por que es la gloria

Anónimo dijo...

Hola soy chilena y eh leido casi tdo el foro lo encontre muy bueno. Queria comentar mi experiencia tengo pareja y tenemos 15 años de diferencia de edad ya llevamos casi 7 años y seguimos enamoradas como el primer dia aunque el sexo oral no nos ha hecho enamorarnos mas creo que ha sido parte fundamental de nuestro sexo es lo mejor hace ella y espero siento que siente lo mismo de mi comunicacion ante todo y muxo amor para hacer las cosas, por que el sexo por sexo no se disfruta igual ahora tengo 22 años y ella 37 me gusta difundir esto ya que creo que somos pocas las que tenemos una relacion con esa diferencia de edad...
Muy Buen Blog Felicidades

Anónimo dijo...

Wow simplemente sin palabras buenos tipos y asi komo mi pareja se preokupa xmi n la vida sexual a ella le encanta ke le haga sexo oral y seee amo ami novia hermoza grax xlos tips

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción