Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las lesbianas activas como llegan al orgasmo??

Una muy buena pregunta, la mayoria de chicas creen que no llegan las activas al orgasmo,es total mente falso si llegan,el estimulo es intenso el tocar, besar,los gritos que hace tu chica aush. dime quieN no va a llegar y pues por muy activas que sean tambien les gusta que les estimulen en todo el cuerpo, aunque tu chica sea activa hazle un buen sexo oral hasta que se venga en tu boca y vas a ver que le va a encantar. Y no presisamente introdusistes tus dedos para hacer llegar a una chica activa.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

como hago si no llego al orgasmo deseado

Entre Niñas dijo...

Pues al comienzo, tal vez no llegues por las inseguridades, el que si la vas a lastimar, la preocupación que ella llegue, tienes que relajarte es lo primordial, deja tu mente volar, hazle lo que se te ocurra siempre y cuando seda, al tenerla excitada, sentirás como te abraza y la sientes, ten en mente que cuando la tocas es tu ser que está dentro de ella haciendo sentir, que eres tu quien la tiene así, la comunicación, el saber donde exactamente le gusta igual que a ti, el sexo oral que te pueda hacer tu pareja te va a poner a mil, recomendando un 69, y no pares vas a darte cuenta que vas a llegar al orgasmo, solo relájate,y saborea la torta.

Anónimo dijo...

si qiero con una lesbiana nno se como aser el sexo? ayudame

Anónimo dijo...

Hola, no soy lesbiana, incluso tengo una relacion de matrimonio con un hombre, pero tengo la fantasia de estar con otra chica pero todas mis amigas son muy recatadas y no conozco nadie con quien pueda hacerlo...si alguien puede ayudarne con esta locura seria genial

Anónimo dijo...

Yo te ayudo de donde eres?

Anónimo dijo...

yo tambien te ayudo :)

Beatriz dijo...

Nunca lo hagas con una amiga.
Bonita página, tengo novia desde hace un año y nueve meses, llevo con ella desde los 17 y tengo 19...y soy muy feliz.

deportista dijo...

hla con fecuencia entro a la pg es muy interesante, y de gran ayuda siempre algo de mas no hace daño.. que buena pg

karla dijo...

ufff esta buenisima la pagina :) tengo 17 y pz tengo una novia en secreto desd los 16 :))

Anónimo dijo...

q buena pagina yo tngo 17 y mi novia 20 llevamos casi 2 años juntas somos muy felices ya q en una relacion de niña y niña el sentimiento se basa mas q el sexo, con ella lo hemos hecho mil veces y el sexo oral ayuda mucho tambn besarle sus pezones y tocarlos bueno a mi novia le encanta esperamos aa finales de este año comprometernos y decirle a mis padres q soy :)

Anónimo dijo...

Tengo 16,aun no se si soy lesbiana,la vdd es q soy virgen,he tenido novios,pero tengo una amiga q es lesbiana y me mira de una forma que me exita y me hace querer que este conmigo. Entre a la pagina y siento q deberia comenzar a conocer chicas y ver q tal. Mi amiga dice que tengo unos senos exquisitos y q mi voz la excita,pero yo siento mucho miedo.

Anónimo dijo...

yo te puedo ayudar tengo 16 años de odnde eres?

Anónimo dijo...

Yo tengo mi novia y es lo mejor es encantadora

Anónimo dijo...

Yo llevó seis años con mi novia y es genial la amo y para su hablar del sexo es genial estamos juntas desde que tengo 16 ... Ya tengo 22

Anónimo dijo...

gracias a este blog me di cuenta de la mentira mas grande que jamas haya visto... solo puedo decir ...GRACIAS!

Anónimo dijo...

como ago si cuando estoy con una niña no puedo terminar ago q termine eya pero yo no siento ese terminar en mi

Anónimo dijo...

Hola! Yo hace 2 anhos estoy con mi novia! Ella fue mi mejor amiga! Ahora viste ropa de hombre y cabellos cortos, cosa q amo! Ella es mi vida! Una relacion homosexual es mas fuerte que una hetero sexual sin dudas! Saludos!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon

Anónimo dijo...

Soy casada heterosexual siempre y tngo una amiga km atrae nos hemos besado pero tngo miedo profundisar yo kiero estar cn ella pero no se cmo hacerle es mi primera vez cn una mujer y ella aparte es virgen y tubo un novio antes d mi

Anónimo dijo...

Soy casada heterosexual siempre y tngo una amiga km atrae nos hemos besado pero tngo miedo profundisar yo kiero estar cn ella pero no se cmo hacerle es mi primera vez cn una mujer y ella aparte es virgen

Yuls dijo...

respuesta a nonimo casada heretosexual, lo unico que te puedo decir es que la trates como te habria gustado que te traten la primera vez, con cariño suave nada brusco en la primera vez y con calma, tienes toda el dia, cuidate y un saludo de yuls7

Vincle dijo...

¡Wooow!, increíble, esta página está muy bien ^^

Anónimo dijo...

Termine con mi chica hace ya casi un año, ambas salimos lastimadas sentimentalmente, yo aun la amo pero ella en tan solo una semana del truene, comenzo otra relacion, yo no la busque y no fue porque no me interesara simplemente no lo hice porque pues no queria molestarla, pues aun la amo y pues en ocasiones cuando ya no aguanto lloro pues me gustaria volver con ella. Sin duda alguna una relacion homosexual es la mejor.

Anónimo dijo...

Hola tngo 20 años ando con una chava
D 15 años no llevamos mucho
Pero mis amig@s m han aconsejado
Q la dje x la edad y q
Ademas ella aun no sab
Lo q quiere y lo q realmnt es el
Amor q opinan la djo u.u
Admás anteriormnt ella m fue infiel
No fisikmt pero si a travz d una red
Social y x mdio d celular ella jamás coonocio a
La otra chik x lo mismo d la distancia pero si
Duraron muchos mses aun andaba
Conmigo al mismo tiempo u.u

la gata dijo...

no la dejes... si te gusta sigue con ella si es para ti se kedara contigo. si no ya vendra otra. eres joven.

la gata dijo...

la chik casada hetero de donde es. vamos a solucionar tu caso jajaja yo te ayudo.

Anónimo dijo...

casada hétero?? que entrete, me ofrezco! de dónde eres???

Anónimo dijo...

gata de donde eres?

Anónimo dijo...

Yo estuve con mi chica 3veces en la semana y duramos media hora :) pero Ammmmmm quiero algo nuevo

Anónimo dijo...

bueno tengo 19 años y mi novia 22; siempre que tenemos relaciones es muy importante la comunicacion en la parej, aganla sentir unica tanto estando contigo como en el contacto corporal. es muy importante todo eso y eso si aganle un buen oral para que vean lo bien que se siente

Anónimo dijo...

Hei hola sabes algo mm tengo novia tengo 22 años ella ama a su Ex pero dice q me kiere lo q si es que me hace el sexo espectacular me hace llegar en 15 minutos comob8 veces jajajaja de donde eres

Anónimo dijo...

Hei de donde eres

Anónimo dijo...

Amo a mi novia, llevamos un año, nos respetamos mucho y esperamos el momento de tener relaciones, lo máximo qué hemos llegado es a tocarle su clítoris con mi mano, ya muero por estar con ella, pero es demasiado difícil encontrar tiempo para eso, la cuidan mucho y le marcan cada rato al cel para ver en donde está, :/ estamos esperando a ser mayores, ella cumplirá 17 y yo 18

Anónimo dijo...

Yo no puedo tener orgasmos, he intentado pero no puedo no se k sera

Anónimo dijo...

Hola me encanto la pagina :)

Anna dijo...

Llevo 3 años con mi chica, pero mi familia aun no sabe esto :( , tengo miedo a q me corran de mi casa, ella ah aceptado la relación asi a distancia y me visita cada mes o cuando puede, la verdad no se q hacer :/ me frusta q ella me exiga y yo no poder hacer algo porq aun me mantienen mis papás, ella tiene 28 años y yo 21 que puedo hacer??

Anónimo dijo...

Hola soy lesbiana tengo 16 ise algo muy loko y raro pues mantuve una relacion con un chico trans y no me arrepiento fue lo mejor q me a pasado en la vida eso si lo mas loco esq yo hacia el papel de hombre y el el de mujer jeje saludos desde ecuador

Anónimo dijo...

Necesito ayuda tengo dos menes con mi novia y eh estado dos veces con ella no se como hacer para q ella lleg al orgasmo es mi primera novia y ella ya ha tenido una antes q si la llevaba a las nuves ayuda xfavor

Anónimo dijo...

Claro que las lesbianas llegamos al orgasmo, yo tengo 1 año dos meses con mi novia y ha sido lo mejor, tengo 19 años y ella 21, ya estamos pensando en casarnos pero hablando sexualmente, me enloquece solemos durar hasta 5 horas en el motel... sin duda alguna el oral es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Hola mi novia es activa y nose como hacer para que me deje tocarla ayúdenme por favor

Anónimo dijo...

Qué bueno está la pajina

Anónimo dijo...

Ola yo soy una persona les megusta y me enamore de una persona y la amo pero ella nó es para mi estoy buscando una persona o conocer a algien yo bibo en mexico tengo 27 coral

Anónimo dijo...

Hola mi novia me hace el amor pero no me deja haceselo a ella que pasa?

Anónimo dijo...

Ola soy lesbianas busco novia de 17años yo tengo 18 me encantan las tiernas y muy cariñosas me llamo alicia

Anónimo dijo...

Hola soy bisexuale hace poco lo descubri yo tenia un novio con el cual nunca paso nada pero le mentí a quien en ese entonces era mi amiga que ya NO era virgen. Ahora ella es mi novia y quiere que lo hagamos, ella se dara cuenta al introducir sus dedos que todavía soy virgen? Como hago para que no lo noté?

Anónimo dijo...

Hla soy lesbiana pero no se como hacer q mis novias no llegen al orgasmo antes de los diez minutos xq quedo yo mal necesito ayuda mi numero +573045476338

Anónima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tengo 19años. Tengo 2 meses con mi negra hermosa..me atrae mucho.. Me encanta tocarla besarla.. Ella es versátil.. Se exita se moja muy rapido.. Ella acaba y yo no puedo terminar asi de rapido me cuesta llegar a un orgasmo y solo logro venirme cuando ella me hace sexo oral.. La amo y nos iremos ah vivir juntas

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando unas amigitas q puedo aser

Anónimo dijo...

Soy lesbiana y busco unas amigas q quieran esperimentar cosas q sean primerisas o casadas

Anónimo dijo...

Hola soy hombre de 40 y mi amiga de 30 es lesbiana recien me lo confeso. LA PREGUNTA: por que me dejo acariciarle su pierna cuando nos veiamos es mas que claro que se daba cuenta que me gustaba

Unknown dijo...

Mmm busco novia plis ..

Anónimo dijo...

Hola.... Necesito consejos :/ alguien que me pueda ayudar.... Hace como un mes empece una relación lesbica con una amiga de años... No tengo experiencia sexual con mujeres antes de ella, pero me preocupa el no poder hacerla acabar. :/ a ella ya me cuesta... Pero nose... Estoy como... Preocupada.

Unknown dijo...

No soy lesbiana pero ahora siento una pasión de estar con una mujer.estoy loca por hacerlo entregarme por completo. ser para la que me entregué todo lo que pueda dar de mi

Ailey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ailey dijo...

Woww ya paso 9 meses deberías intentarlo es muy rico! Yo y la chica con la que quiero pues...

Unknown dijo...

holi, so lesniana pasiva y noce como ññegar a un orgasmo osea noce.. mm como.. mm siento miedo nervios creo atudenme porfAvor

Unknown dijo...

hola una pregunta soy lesbiana sutilmente pero tengo una amiga con derecho que solo le gusta asermelo y no se deja tocar nada cuando le toco su espalda me quita la mano no se quita la ropa me pregunto porque será alguien que me explique porque no entiendo

Unknown dijo...

Ninguna de mis ex a logrado hacer que me venga y eso me preocupa

Unknown dijo...

Ninguna de mis ex a logrado hacer que me venga y eso me preocupa

Anónimo dijo...

Ya somos 2 amigaaaaa… tengo mucha curiosidad

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción