Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

martes, 15 de noviembre de 2011

elena undone online

Sinopsis:
Elena, esposa de un pastor, tiene una vida insulsa en la que sólo vive para los demás. Cuando conoce a Peyton, una desconsolada escritora, las dos mujeres son irremediablemente atraídas la una por la otra. Elena empuja a Peyton a entregarse a una aventura en toda regla. Las dos mujeres se enamoran perdidamente, ambas conscientes de que su futuro juntas puede que no sea más que un sueño.
Cuando las almas gemelas colisionan sólo hay un camino a seguir y el destino toma las riendas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un libro??

Anónimo dijo...

Hola soy anyelyc tengo 16 vivo en ecuador y todavia soy virgen. Y pues soy lesbiana mascu en otras palabras bien activa, e tenido sexo con chicas, pero tengo un problema, no puedo disfrutar de un exelente sexo, xq llega el momento en q las chikas me quieren tokar y pues ahi se daña todo xq yo me detengo, y no me gusta y la verdad esq e intentado dejar q me toquen pero no puedo me gusta hacer el papel del hombre y no se como aser para tener sexo con mis chicas a como me gusta sera q me ayudan con un consejo. Deberia de superarlo o buscarme a alguien q solo le guste recibir? saludos

Anónimo dijo...

Hola anelyc soy estefany de ecuador no entiendo ese ego de las activas mi pareja era asi y me aburrio se supone q activas o pasivas tenemos lo mismo y si las pasivas nos metemos con una mujer es xq tambien keremos disfrutarlas de lo contrario mejor estuvieramos con un hombre asi q amiga superalo y disfruta de la relacion sexual debes ser complaciente con tu pareja de lo contrario no funciona..

Marce dijo...

Hola

Marce dijo...

Hola era para contarles q es q yo para sacarle un orgasmo a mi paraje se lo hago con la mano si no q el problema es q me canso muy rápido de la mana q puedo hacer y también otra cosa ella no se puede venir cuando hacemos la pose de la tijera a ella le queda día difícil pero cuando la conoci si se vino de una q pasa ahí porfa me puede explicar

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción