Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sexo por telefono

Hay muchas formas de hacer el amor, sin necesidad de tener sexo físicamente.
Los teléfonos por ejemplo, son el medio más común para empezar con el ritual del galanteo tan estilado de los señores y la sonrisa tímida y seductora de las damas, acompañada de una buena dosis de inspiración, profundo cariño, respeto, confianza
“¿Sabías que deseaba mucho este momento?”, “Mi amor, te necesito”, “Ahora te voy a amar más”, “Ahora soy tuya”, “Ya nada ni nadie podrá separarnos”, “Se me antojaba mucho hacer el amor contigo”, “no me animaba a pedirtelo”, “pensé que me rechazarías” “Te amo y t.d.c.o.” etc. Dulces frasesitas para un momento especial e inolvidable. la chica muy enamorada, le baja a su mujer el cielo y las estrellas antes de verse y continuar con aquel idilio personalmente y frente a frente, sin tantos cables, circuitos, alambres e hilos telefónicos que impiden el roce con la piel tan amada y añorada.
El cortejo de parte y parte suele alargarse por horas enteras, sin importar quién de las dos pagará la llamada, ninguno de las dos desearía cortar la comunicación, es muy rico el manjar para quedarse con hambre. Las palabras bajan de tono y suben de color: “ya me tienes excitada” o “ya estoy lista”…¡DIOS!, pero si chica ya va por el segundo round de la pelea, y con voz adormilada y toda temblorosa de pasión, apenas si alcanza a contestar: “volvamos a hacerlo mi amor”, ella sólo responde con un apagado gemido: “lo estoy deseando” y arde de nuevo la hoguera telefónica. Y qué chistoso, a algunos hasta se les corta la comunicación justo en el momento preciso de la entrega: “¿qué pasó mi amor me cortaste el avión?” –Nó; me recargué en el teléfono y sin darme cuenta se cortó- Se puso tan nerviosa y tan despistada que hasta en los cables se enredó sin querer. En fin… ¡Suele suceder!.xD.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy apasionante relato... y es que las mujeres somos muy calientes... y estas palabras reflejan mucha pasion y tambien mucho deseo!!!!!

Anónimo dijo...

Es rico tener sexo por telefono excelnte delicioso y recomendado

Anónimo dijo...

delicioso me gustaria tenerlo con una de liciosa dama

Anónimo dijo...

Que rico escuchar gemir a otra mujer por el telefono mi correo es danielita80love@hotmail.com

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción