Marca las letras de tus respuestas y suma cuántas SL, L, X y H tienes.
1.
a = L
b = SL
c = X
d = H
e = B
2.
a = H
b = B
c = L
d = X
e = SL
3.
a = SL
b = H
c = B
d = L
e = X
4.
a = L
b = X
c = SL
d = H
e = B
5.
a = L
b = SL
c = H
d = B
e = X
6.
a = X
b = H
c = SL
d = L
e = B
7.
a = B
b = H
c = SL
d = X
e = L
8.
a = L
b = X
c = H
d = SL
e = B
9.
a = SL
b = H
c = L
d = B
e = X
10.
a = X
b = B
c = L
d = SL
e = H
11.
a = H
b = B
c = X
d = L
e = SL
Ahora suma cuántos de cada letra escogiste y apúntalo. Si tienes mayoría de una letra pero tienes un número considerable de otra letra, puedes estar fluctuando entre dos estados de sexualidad. Si tus respuestas se encuentran dispersas, ¡pues quién sabe qué chingados eres! Mejor ya lee tus resultados.
Mayoría de X
Eres una chava súper tranquila, sin conflictos. La gente a veces se confunde y piensa que eres gay pero la realidad es que tu mente no está en esos rollos. Tú vas por la vida preocupándote por otras cosas, probablemente por la escuela o el trabajo, de ahí tu apariencia descuidada. Andar con alguien es un mero asunto de espontaneidad para ti. No tienes mayor problema con la gente que te rodea. Tú único pendiente con la vida es que a veces sientes que eres asexual pero igual no te agobia.
Mayoría de H
Tú eres la heterosexualidad con patas: combinas tu ropa, te la pasas checando el material masculino que te rodea, te encanta arreglarte y eres muy competitiva con las mujeres que te rodean. Aunque no seas Miss Universo sientes que eres una mujer muy guapa, capaz de conquistar al chavo que te gusta. Eres totalmente buga, para ti lo gay es un territorio incomprensible donde habitan machorras y loquitas.
Mayoría de B
Eres más bicicleta que un vehículo bimotor. Tu bisexualidad es resultado de una personalidad segura e independiente. Los hombres te atraen mucho físicamente pero no estás cerrada a experimentar con una mujer. Si ya probaste con una mujer, probablemente haya sido una buena experiencia para ti, aunque de vez en cuando extrañes el pilín.
Mayoría de L
Mija, tal vez no lo sabes, pero hace rato que estás pisando territorio lésbico. Te estás resistiendo pero tú lo sabes, tú sabes dentro de ti que no eres como las demás. Te mueres por tu mejor amiga o has tenido súper romances platónicos con la mayoría de tus amigas. Sí, sientes que es algo raro y que todo mundo te va a dar la espalda, pero no es cierto: descubrirás quiénes son tus mejores amigos y quiénes te aprecian de verdad. Hay muchas mujeres poca madre allá afuera esperando por conocerte y no están andando en moto ni son luchadoras profesionales. Ánimo, pronto serás una lesbiana en flor, te enamorarás como desquiciada, tendrás amigas que son como tú y te la pasarás de pelos.
Mayoría de SL
Eres lo que se denomina como una súper lesbiana, tú hace rato que sabes quién eres y te sientes orgullosa de tu orientación sexual. Eres una chava involucrada con la comunidad, no te importa que los demás sepan quién eres e incluso exiges respeto y tolerancia. Para ti reprimirte no es opción. Hace rato que saliste del clóset y que no le rindes cuentas a nadie. A veces puedes ser intolerante con los que son intolerantes contigo pero en general eres una persona muy abierta a la que le gusta expresarse y disfrutar de su vida sexual. Para ti ninguna mujer es completamente heterosexual hasta que se compruebe lo contrario.
0 comentarios:
Publicar un comentario