Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 14 de enero de 2012

tes para saber si eres?

Ahora lee las preguntas y marca la respuesta con la que más te identifiques, pero contesta pura neta ehh.

1. En mi cuarto, celular y/o computadora tengo fotos de:
a) Tipos buenotes
b) Viejas buenotas
c) Tus amigos, tu familia o paisajes que te gusten
d) Monitos ridículos tipo gusanito.com, Pucca, Kitty, Batzmaru o por el estilo
e) Modelos hombres y mujeres

2. A mí me gustan los zapatos:
a) Tacones de aguja, mientras más fashion mejor
b) Tacones pero leves, en colores neutros; si tengo que usar tennis tienen que ser buenos
c) Mientras más cómodos mejor, de preferencia tennis
d) Según la ocasión
e) Botas onda súper industrial, militar

3. Mis colores para vestirme son:
a) Pues como sea pero con algún accesorio en arcoiris
b) Tonos pasteles de día y oscuros de noche
c) Tonos neutros, discretos, pero lo importante es el conjunto, me gusta verme segura de mí misma
d) Tonos oscuros aunque a veces me siento una facha y caigo en lo rosa
e) Los de la ropa que me compré

4. Pienso que los hombres son:
a) Algunos son buenos cuates pero la mayoría son pésimos como pareja
b) Normales
c) Inferiores
d) Súper lindos, protectores, chistosos
e) Son sexies, a veces medio tontitos pero sexies.

5. Yo pienso que la sexualidad:
a) Es algo que fluye, no está fija
b) Es algo que no puedes elegir, naces con ella
c) Es lo que distingue a niñas de niños
d) Es de una manera, pero puede cambiar hacia el otro lado sin que te des cuenta
e) Es una cuestión de los genitales

6. La relación con mi padre se podría resumir como:
a) De padre-hija
b) A veces es duro conmigo pero es protector y cariñoso
c) No tengo relación con él
d) Rara, nos cuesta llevarnos
e) Es duro conmigo pero no me dejo

7. Para mí las marchas LGBT son:
a) Chéveres, si te gustan están bien
b) Todo un show, un carnaval
c) Una oportunidad para dar visibilidad a la comunidad
d) No estoy segura de qué estamos hablando
e) Una exageración, no sé para que tienen qué exhibirse

8. Para mí, mi amiga más cercana es:
a) Una mujer única, súper especial
b) Buena onda
c) Súper cool pero tengo que cuidar que no me baje los novios
d) Mi vieja
e) Sexy, si se da la ocasión le estampo un beso

9. Cuando era niña me gustaba jugar con:
a) Juguetes de mis hermanos, cosas de acción, no me importaba ensuciarme
b) Muñecas: mis pin y pon, barbies, rainbow brite y por el estilo
c) Juguetes que yo pudiera armar y que me retaran
d) Los juguetes que estuvieran de moda
e) Todos los juguetes

10. Siento que la gente me ve:
a) Como a cualquier otra persona
b) Como una mujer independiente y segura de sí misma
c) Raro, como si supieran algo de mí
d) Me vale cómo me ven
e) Como una niña linda, aunque a veces me tienen envidia

11. Me gusta:
a) Un niño guapo, súper lindo
b) Tanta gente
c) Los chavos buena onda
d) No puedo decírtelo
e) Un mujerón súper buena onda, súper inteligente
respuestas Aqui

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción