Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 19 de noviembre de 2011

No eres tu soy yo

Y de repente no entiendes nada y de repente entiendes TODO....
De pronto te esperaba en el andén más próximo a mi corazón... tenía el equipaje listo, los boletos en mano.. Y tú.. Retrocediste al verme.. Con esos ojos que aún en mis sueños pueden matarme como la primera vez que los vi.... Ahora tu sonrisa no me irradiaba como antes... sabía que algo andaba mal .. No era Yo eras Tú que ahora corrías lo más lejos de mí... tenía unas inmensas ganas de abrazarte.. De besarte de decirte que volvieras pero tu ibas en retroceso, con destino a tu pasado.. Al pasado al que decidiste aferrarte.. De repente los boletos sostenidos se cayeron al vacío al vacío donde se perdieron.. y de repente comenzaba a llover.. Cuando me percaté que no era lluvia que eran lágrimas que sucumbían mi rostro.... De mis manos también cayeron dos maletas .. Una cargaba sueños e ilusiones.. La otra con pequeñas cicatrices y demasiada cinta adhesiva llevaba mi corazón.. En el nombre de cada maleta, rezaba tu nombre... Me prometí esperarte.. Esperar tu regreso del pasado... aún no llegas.. Aún no sé si vendrás.. Pero me estoy añejando.. Puedo perder mi camino si sigo ahí.. Me resta un Elígeme... Elígeme a MÍ

Aún con mi insistentes cambios de humor, con mis bipolaridades rebosantes, con mi ego perturbado, con mi manía de no parar de hablar, con mis manías internas, con mi extraña forma de querer, con mis locuras internas, con mi nivel de autismo.. Aún con mi yo tan yo sin ser yo.. Te quiero.. ...

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción