Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 19 de noviembre de 2011

Carta al hombre que me quiere volver hetero

Amigo quiero decirle lo siguiente, esperando que le guste mi carta, es la primera que le escribo a un chico:
1) No has encontrado EL indicado
Esto quizás pueda ser cierto, quizás algo tenga que ver el hecho de que no lo estoy buscando. Cuando hablamos de una lesbiana la definición incluye el que no nos gusten los hombres, me parece, mi amigo, un poco contradictorio hablar entonces de EL indicado… me gustaría darle un consejo: Recuerde, usted no es Harry Potter, así que su varita mágica no va a hacer ningún cambio conmigo.
2) No puedes decir que no te agradan los penes si usas un dildo.
Primero que nada aclararle que no todas las lesbianas usan dildos. Sorpresa!!! . Y bueno en mi caso no estoy en contra de los penes o de los dildos en general, por razones anatómicas y particularmente mías, pero mi señor lo que me desagrada no es su pene, sino más bien lo que hay alrededor de él, es decir… usted.
3) Estas traumatizada con algún abuso que sufriste en tu niñez
Mi estimado le comunico que de niña fui muy feliz, nadie me toco donde no debía ni me obligo a nada. El lesbianismo no procede necesariamente de un evento traumático…

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción