Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

viernes, 28 de octubre de 2011

MI pecado

Mi pecado es tan grande, que la iglesia lo condena,
que mi madre no lo acepta, que la gente me señala...

Mi pecado es, mi forma de vivir,
la manera en que elegí ser feliz y sonreír...

Mi pecado es tan hermoso, que no lo debería callar,
que lo quisiera gritar, porque es tan maravilloso...

Sé que muchos pensarán, que está mal lo que yo hago,
que si sigo actuando así, la vida me dará un mal trago...

No me importa que critiquen, que me juzguen y señalen,
soy feliz y no me importa, lo que a espaldas de mí hablen...

Mi preferencia sexual, no define lo que soy,
ni tampoco me define, de la mano de quien voy...

Yo no critico sus gustos, ni sus vicios ni placeres,
así que qué les importa, que me gusten las mujeres...

Que el amar como yo amo, no me hace diferente,
porque nunca había sentido, lo que hoy mi corazón siente...

Que mi madre no comprende, qué diablos estoy pensando,
que lo que he elegido ser, insomnio le está causando...

Ella nunca entenderá, que esto que yo estoy viviendo,
es un sueño tan hermoso, que quiero seguir teniendo...

Que daño puedo causarles, con mi manera de amar?,
sólo pido que se pongan un poquito en mi lugar...

Que no es aberración amar, a alguien del mismo sexo,
sólo sé que soy feliz, por qué no se dan cuenta de eso?...

Sólo pido tolerancia, respeto y entendimiento,
y que entiendan que el amor, es un bello sentimiento...

Que no distingue de sexo, raza, credo ó posición,
pues somos libres de amar, sin importar la elección...

Yo he elegido, amar a una mujer,
sin importarme si a alguien no le ha de parecer...

Si con sus besos me olvido, del mundo a mi alrededor,
y en sus brazos siempre encuentro, el alivio a mi dolor...

A veces quiero salir, del clóset en el que estoy,
y poder gritarle al mundo que LESBIANA es lo que soy...

Muchos dirán "ya sabía", otros más se alajarán,
pero muy pocos serán, los que me apoyarán...

Por eso es que yo me callo, y prefiero ocultarlo,
aunque por dentro mi corazón se esté muriendo por gritarlo...

Cómo duele callarse, este amor que es tan hermoso,
que hace mi corazón latir, y que me llena de gozo...

Así que vida mía, amémonos hoy,
que el mundo siga diciendo, que LESBIANA es lo que soy...

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción