Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

viernes, 28 de octubre de 2011

Aceptada o tolerada

5 puntos que debes de tener encuenta_
1.Deja de fingir ser quien no eres Si te es imposible hacerlo ante los demás (Hay cientos de miles de razones válidas para no salir del armario) por lo menos sé sincera contigo misma y permítete una total libertad, no te toleres ¡acéptate!

2.No permitas que la gente evada la verdad enfrente de ti Si ya has salido del armario no permitas que la gente a tu alrededor se meta de nuevo. No te molesta si alguien a quien has contado que eres lesbiana te vuelve a preguntar si tienes novio. Tómalo con calma pero asegúrate de recordarle al responder que a ti no te gustan los chicos.

3.No te permitas sentirte culpable No estas haciendo nada malo, no permitas que nadie te haga sentir culpable o avergonzada por tu orientación sexual. Deshecha esos pensamientos, no puedes pedirle a los demás que lleguen a un punto al que tu no has conseguido llegar.

4.Conócete a ti misma y a tu sexualidad Necesitas aprender a conocerte para ser capaz de ser, parecer y comportarte con los demás tal cual eres.

5.Si te encuentras con que alguien que quieres es incapaz de aceptarte no te derrumbes  hay veces en los que las limitaciones de la gente son más grandes que su deseo de cambiar. Quiérelos tu con sus defectos, pero no cambies para suavizarlos, si ellos no lo hacen ¿por qué has de hacerlo tu?

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción