Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

viernes, 21 de octubre de 2011

los que nos falta - Alem



Letra de Musica

Fue muy loco lo que nos paso; pero nos dimos cuenta.
Nos alucinaba tener alguien, alguien que espera en casa.
Y a vos,a vos se te olvido que estaba tras la puerta,
...y a mí, a mí ya me aburrió tener que darme cuenta,
que esto nos va a hacer mal, será mejor así...
Recuerdo que fuiste feliz conmigo, que fue que nos paso.
No digo que por vos me muero; si ya olvidamos que somos
lo que nos falta...


si a vos ya no te pasa nada,
y a mi me sobran las miradas,
no ves, yo soy lo que te falta,
no ves, vos sos lo que me falta


Recuerdo que Dios me regalo lo que a mi me faltabA,
pero a vos te dio un gran reloj para que despertaras.
Y así corriste así, detrás de lo que ya habías encontrado,
y yo que te pedía por favor, ya no nos demos vuelta;
que esto nos va a hacer mal, será mejor así.
Pronto serás el problema de otro, ¿que fue que nos paso?
Quiero que seas mi problema; pero olvidamos que somos
lo que nos falta...


Como que a vos, ya no te pasa nada, y a mi me sobran las miradas
no ves yo soy lo que te falta, no ves vos sos lo que me falta.
no ves...no ves...

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción