Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

lunes, 17 de octubre de 2011

la pareja perfecta

Pensado en la papreja ideal, la buscamos todo el tiempo, ya sea por el facebookk, tuiter, o cual quier sala de chat, el color d ojos el pelo que si es tierna,linda, sea cual fuese creo que no existe la pareja perfecta, porque si existiera sería demasiado aburrido, monótono, y el amor sin tropiezos simplemente no sabe bien.
Encuentren a la persona que se merezca besar sus labios, y tocar sus corazones, para que el paso por esta vida tenga sentido.
Recordar no es fisico o atraccion, es algo que nace sin planearlo, no se sabe como nace el amor ni de que parte de nuestro cuerpo, pero lo sentimos y lo vivimos a diario.
Para mi en especial el amor es algo que se siente alli en la panzita, que no te deja respirar cuando estas a su lado,que no finjo ser otra persona, sino soy como soy sin mascaras!,que al escuchar su voz, pues hay una revolucion en mi ser. va me sali del contexto.
En conclusion: nadie es perfecto asi que pareja perfecta no hay, pero si existe el amor puro, aquello que atravez del tiempo se ace mas fuerte y transparente, y pues creo que todos queremos llegar a decir tengo 21 años con mi pareja y somos felicess!!
Escrito por: Yusley!

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción