Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

miércoles, 3 de agosto de 2011

Salir del armario

Salir del armario es sinónimo de sentir con mayúsculas y la satisfacción que te inunda al hacerlo justifica todo el dolor sufrido hasta entonces. Puede gustar o no a los demás, pero tú renacerás y la tranquilidad interior te servirá para crecer, para regalar, para vivir al fin tu libertad.
Desde ese día, el dolor se esfumará, el miedo volará, las noches en vela cederán el paso a los plácidos sueños, otra mujer renacerá en ti, más firme, más segura, con brío y fortaleza. Será en ese preciso instante cuando sentirás que la vida está brindando a tu salud.
No hay por que avergonzarce.Vale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es dificil cuando como a mi, mi mama me tiene super amenazada y desde que tengo 14 (ya tengo 20 años)me golpea cada vez que se entera que ando con alguien y ojo no soy promiscua ni nada. Hace 1 año casi me mata y me dijo que luego de matarme se suicidaria porque ella no iria a la carcel por alguien como yo :/ lo que yo vivo con mi mama y esa situacion la verdad no se lo deseo a nadie!

Anónimo dijo...

woow no manshes :/ & pq no te vas de tu casa... se qe no es faciil pero tampoco imposiible :s

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción