Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

jueves, 19 de enero de 2012

Sin Pensarte

Es extraño, pero
hoy no te he pensado.
Entre la prisa del reloj
y el constante vaivén de la vida...
He olvidado pensarte.

Los quehaceres del día
borraron tu nombre de mi agenda
y la habitaron de nombres extraños.
Hoy no te he pensado.
Estaban mis ojos perdidos entre líneas,
trazando la monotonía de mi jornada,
la urgencia de mis horas.

Faltó tiempo para el merodeo,
para los recuerdos...
Para lamer las heridas
que aún no cicatrizan.

Hoy no te he pensado.
El día se vistió de olvido,
de trivialidades
y sonrisas superfluas.

No hubo tiempo para pensar en los besos
ni en tus palabras de sal y heno.
Hoy no te he buscado.

No vi tu rostro en las calles,
detrás de la puesta del sol.
No te sentí...
En el coqueteo de la brisa
o la calidez del amor.

3 comentarios:

catalina dijo...

hermoso , inspirador y llegan hasta el alma aquellas palabras

Unknown dijo...

Es lindo.

Anónimo dijo...

Muy lindo ;;)

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción