Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

miércoles, 7 de diciembre de 2011

que hacer si la gente te pregunta por qué no tienes novio, por qué no te has casado?

Si ya estás totalmente out o te vale, yo creo que sería genial decir:
Porque soy lesbiana!, supongo que nadie espera una respuesta tan franca y tajante, me imagino que el preguntón ha de poner una super cara de idiota, y no ha de saber ni que decir.O bien, por que no tener una lista de respuestas según quien te lo pregunte, por ejemplo:
Tu tía la hiperreligiosa: Porque no creo tener la vocación para ser monja, pero consagré mi vida a Dios, le prometí que si tu salud mejoraba querida tía me conservaría señorita para siempre. Esto te aseguro la sumirá en un éxtasis espiritual. Y te asegura un buen lugar en su testamento.
Tu amiga, casada, con tres hijos: Porque no tengo tiempo, mi trabajo me exige tiempo completo y amo lo que hago, no me imagino casada y con hijos, lavando los calzones de mi marido, yendo y viniendo con los niños al colegio, sin por lo menos dos semanas de vacaciones al año, mucho menos me imagino que mi dinero se vaya en pagar colegiaturas y no en pagar mis tarjetas de crédito con las que compro las cosas que me gustan, ya sabes, me gusta consentirme!; se puede ahorrar con hijos?

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción