Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 22 de octubre de 2011

Falsa Moral OBK



Falsa Moral

La más bella historia
que se puede contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá
siempre todo a escondidas
siempre mirando atrás
solo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y ...
no, no quiero mas clases
de falsa moral
que nadie es culpable
por amar
en mi pecho no late la razón
solo él mas sincero
y puro amor

no hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
solo el tiempo
puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querré...
que difícil lo nuestro
que bonito a la vez
es tan duro tener
que buscar los por qués
a esta situación...

Nuestro amor es la isla
el tesoro eres tu..
con mi vida daré
solo el brazo a torcer
bien lo sabes, mi amor...

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción