Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 6 de agosto de 2011

si supieras

                     CARTA SI SUPIERAS 
Si supieras, cuanto pienso en ti, si supieras que no alcanza ni con todas las estrellas del universo juntas, abrazadas, unidas por una galaxia, si supieras que quiero ser una galaxia contigo, te darías cuenta que mi amor no se agota por ti, que logra a colmarte de la cabeza a los pies… y sabrías que deseo con todas mis fuerzas volver a verte algún día. Un día que no quiero sea lejano, quiero abrir una puerta, una ventana y encontrarte, romper una pared y sacarte de ahí, de donde estés…
Estoy completamente cargada de ti, cuando encuentro tu olor, de donde sea que venga, me quedo en silencio, y muy tranquila, con la misma tranquilidad de ahora, porque acabo de sentir tu olor.
Te recuerdo hablándome, como se movía tu boca para decirme algo como besos en el aire, como cantándole al viento, y mis ojos, clavados en tu boca, mirándote, deseando estar mas cerca, para poder sentir el eco de tus palabras en mi garganta…

Recuerdo también tu sonrisa, y mis ojos nuevamente, pero esta vez…brillando.
Canciones abren en mi cerebro un espacio tuyo, memorias que me abrazan como en su tiempo tus brazos y tus manos, y ahí me vuelvo a quedar tranquila, y suavemente vuelvo a la realidad.
Como quisiera abrazarte fuerte, y levantarte de energía, energía positiva rodeada de mis vibraciones aún más positivas, y así… hacer que tu corazón se ponga mas rojo…que lata, y que lata fuerte, de susto, de nerviosismo, de emociones varias, de amor y bañarte en recuerdos, que aún viven en mi.
Nadie me asusta, pero me espanta quien pueda alejarte de mi, o llevarte lejos y hacerte dejar de existir, mi calidad como ser humano se destruye y se debilita cuando pienso en tu ser apartado de mi, en un lugar donde mi voz no te llegue, ni me puedas sentir…
En el tiempo sin ti, que se me hacía eterno, infinito, logré pulir esos defectos que se hacían tan notorios cuando fallaba contigo, no estoy terminada, y mi carne no está completa, pero ha evolucionado en su mejor luminosidad, y solo para ti, porque yo lo quise así.
Siempre que me veo envuelta en un lugar contrario a lo que mi corazón siente, cierro los ojos y veo claramente una ventana que me lleva a ti, y quiero que tu puedas tener esa misma ventana, que nos conecte, que reconozco no tienes, pero quiero que tengas…como yo cree la mía.

En este punto, donde me colmo al máximo de pura paz, te entrego el resto de mis venas, y lo que no te di cuando debí, mis oídos para escucharte, mi boca para aconsejarte, mis manos para sostenerte y toda mi alma para acompañarte…
Te amo, no como se ama en esta vida, te amo con fuerza, te amo como si te hubiera conocido antes, te amo sin verte, y te voy a amar, hasta que no tenga ojos, y no te pueda ver nunca más, te amo con determinación, como el sueño de alguien de toda su vida, asi te amo…y así te voy a amar…Hasta siempre, mujer de mis sueños, hasta luego mi amor.
...........................................................................................................................

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción