Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

domingo, 7 de agosto de 2011

Fuistes

Debo confesar que fuiste
Más de lo que me diste.
el sol de mis días,
la luna y las estrellas
de mis noches oscuras.
Arena de mi playa,
mar que beso mi arena..
Palabras de mis escritos,
inspiración de mis versos.
El abrigo de mi frío,
luz en mi oscuridad.
reina en mi reino,
agua saciando mi sed.
Itinerario de mi ruta
Mi norte, mi sur,
mi brújula.
Parte de mi todo,
Pabilo de mi vela,
escalón de mi escalera.
sangre tinta recorriendo mis venas
todo, todo y mil poemas.
todo, todo y mucho mas...
Hasta fuiste Nerón de mi Roma,
Principio de mi fin
y causa de mis penas.

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción