Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

lunes, 29 de agosto de 2011

Amor o Costumbre Test

Descubre si estás en la relación que quieres o si permaneces sólo por las ganas de estar de novia.
1. ¿Qué es lo primero que piensas cuando la miras?
a. Ojala fuera rubia.
b. ¿Qué hago acá?
c. ¡No puede ser más linda!
d. La amo.

2. ¿Qué es lo primero que te pasa por la cabeza cuando suena el teléfono?
a. Ojala sea ella.
b. Ojala no sea élla.
c. ¿Quién le dio mi teléfono a esa?
d. Ojala sean las chicas para ir de Compras.

3. Cuando miras a otras parejas, ¿qué sientes?
a. Envidia.
b. Nada.
c. Ojala ellos tengan algo tan bueno como lo nuestro.

4. La llevas a una salida con tus amigos, ¿qué te pasa por la cabeza?
a. ¡Me quiero matar, para qué la traje!
b. Vergüenza ajena.
c. Ganas de estar a solas con ella
d. Te encanta compartir tus salidas con las personas que quieres.

5. ¿Opinas sobre su ropa?
a. La odio pero no me importa.
b. Todo le queda bien.
c. Me encanta cómo se viste.
d. Eso se arregla con regalos y mucha sutileza.

6. Estás en el cine mirando . Giras la cabeza y ves a tu chica, ¿qué piensas?
a. No tiene nada que envidiarle.
b. Ojala fuera parecida a ella.
c. ¡¿Por qué no habré nacido en otro lugar?!

7. Se viene la fiesta del año y ambos están invitados, ¿Qué piensas?
a. Ojala se enferme para la fiesta (nada grave, obvio).
b. ¡Que no se ponga lo mismo, por favor!
c. Qué suerte que estoy en pareja!, odio ir sola a las fiestas.

8. Habían quedado en alquilar una película y tu chica se equivocó y trajo una que no te interesa, ¿cómo reaccionas?
a. Mientras no la haya visto, me da igual, no es grave.
b. La quiera matar, ¿cómo se puede confundir en algo tan básico?
c. La echo de casa.

9. ¿Se pelean?
a. Todo el tiempo.
b. Nunca.
c. A veces, pero se nos pasa enseguida.

10. ¿Qué te parecen sus opiniones?
a. En general, me irritan.
b. Trato de no escucharlas demasiado.
c. Suelo estar de acuerdo.
d. Cada uno es dueño de pensar lo que quiere.

Clic aqui para ver cuadro de respuestas y sumar puntos. suerte.

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción