Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 23 de julio de 2011

Lesbianas y promiscuidad?

Siempre me ha dado mucha rabia escuchar comentarios del tipo:"las lesbianas son promiscuas", "las lesbianas son infieles"...Es como si con ello insinuaran, que entre los heterosexuales abunda la fidelidad, el amor puro para toda la vida...etc,etc.La inmensa mayoria da por sentado que entre mujeres vivimos la sexualidad abierta, que somos incapaces de estar mucho tiempo en pareja porque, tarde o temprano, una de las dos acabara liandose con otra mujer a espaldas de su pareja...Algo totalmente incierto.
En la vida cotidiana, se dan casos de infidelidad y promiscuidad entre parejas hombre-mujer, a diario. Pero nadie dice:"los heterosexuales son muy promiscuos". Solamente comentan que "esa"persona, es promiscua.
Cuando una lesbiana le es infiel a su pareja, todo el mundo se lanza a decir :"las lesbianas son todas promiscuas", pero nadie dice que esa lesbiana en concreto sea promiscua.
Estoy harta de que nos juzguen por ser mujer y amar a otras mujeres. Miles de heterosexuales les ponen los cuernos a sus parejas dia tras dia y nadie dice nada.
No todas las lesbianas somos iguales. Ser lesbiana no es ser "una cosa", ser lesbiana es ser mujer, y cada mujer es diferente,ser lesbiana es una opcion sexual que nada tiene que ver con la persona y la mujer que hay detras...
(¯`•._.•[Dejame tu Comentario]•._.•´¯)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero sinceramente cuesta encontrar una mujer fiel :(

Anónimo dijo...

si habemos mujeres fieles, pero sucede que uno aprende de las experiencias que es preferible no entregarse completamente pero a veces perdemos pareja por una sencilla razon, es la seguridad de si misma que debemos tener, nuestras inseguridades hacen que nuestra pareja busquen otra persona, debemos ser seguras de nosotras mismas y saber lo que buscamos y a donde queremos llegar.

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción