Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 22 de octubre de 2011

Lo siento - Toke Rosa




Lo Siento

Se que el tiempo nunca corre a nuestro favor
Que todos hablan de un amor que yo no entiendo
Por que en ese juego yo perdí
Y luego de decirte lo que siento
Ese amor se esta muriendo
Poco a poco ya no quiero
Y no entiendo en que momento se me fue
Solo se que desperté y ya no lo siento

Amor... ya no
Estoy cerca de ti
Quiero mirar tus ojos
Y sentir que puedo
Que no te necesito
Y que ya no me muero
Ya no me muero por ti

Una emoción del corazón
Simple y sencilla que dolor
Que confundía la razón
Y así jugaba con los dos
Como el viento me refresco
Siendo en mi puerta me envolvió
Y siendo así como llego
Rápidamente se esfumo

Y no entiendo en que momento se me fue
Solo se que desperté y ya no lo siento

Amor... ya no
Estoy cerca de ti
Quiero mirar tus ojos
Y sentir que puedo
Que no te necesito
Y que ya no me muero
Ya no me muero por ti
Amor... ya no
Estoy cerca de ti
Quiero mirar tus ojos
Y sentir que puedo
Que no te necesito
Y que ya no me muero
Ya no me muero por ti

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción