Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

domingo, 23 de octubre de 2011

El Ayer vs El Hoy

Mirando el cielo y recordar el ayer, son las que invaden todo mi ser, y suponer que el libro se termino de escribir y las paginas se terminaron, ahora aquí escribiendo en un lugar lleno de luz, llego el tiempo de decidir volar a tu lado saber que todo cambio, que todo es diferente, que el amor que me das, es un cuento de princesas, con un te amo estas pintando mi mundo de colores, y me siento extraño, sentir que la princesa despierta al príncipe de su sueño en cual no pensaba despertar y morir en el.
Ahora ya decidí volar junto a ti que este cuento no se termine jamás y espero verte a mi lado con la sonrisa que dibujas y abrir mis ojos y verte a ti aquí. Grabarme tu voz y despertar y darte lo mejor de mí.

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción