Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

jueves, 6 de octubre de 2011

Carta a la mujer amada

Me gustaría ser un genio de la literatura y comenzar escribiendo “Quisiera escribir los versos mas tristes esta noche...” porque las palabras son el mayor arma para poder describir lo que siento hacía ti. Te amo. Soy una mujer enamorada de otra mujer, soy una persona perdida cuando no estás a su lado, soy una chica de ojos tristes cuando no siento tu cuerpo a mi lado por las noches, soy una bala perdida en el horizonte cuando no pones freno a mis locuras diarias. Te amo
Mi mayor crimen en esta vida, es amar a una mujer, muchas personas y en muchas partes del mundo, me castigarían y me juzgarían por ello, en mi propio país aunque nos podamos casar lo hacen, se le llama hipocresía. Pero a pesar de todo, a pesar de no tener un euro, a pesar de no estar dentro de los cánones estipulados como “belleza femenina” (no uso una talla 38), a pesar de sufrir precariedad laboral, Te amo, y te amaré siempre.
Tu eres la sonrisa que espero por las mañanas, la caricia que saca mi mal humor, el abrazo cuando estoy desconsolada, el placer infinito cuando estamos en la cama, el sueño cuando duermo, el futuro, cuando no veo salida, el consuelo cuando lloro, la lágrima, cuando estas triste. Tu eres todo lo que he esperado durante toda mi vida, tu eres ese amor que relataban en las películas y yo decía: “eso no existe”; existe y es lo que siento cuando estoy contigo.
Llevo una coraza de frialdad y de dureza que solamente tú, puedes desnudar y destrozar con cuatro palabras y una mirada, haces que tiemble cuando te veo desnuda al salir de la ducha, y haces que me ría cuando pones cara de niña pequeña. Me has enseñado a sentir y todos los días me muestras lo bello que puede ser el mundo, aunque en mi interior a veces lo vea todo negro y sin salida. En el fondo, me has enseñado a amar, y por ello te adoro, te sigo, te respeto y te admiro.
Me has enseñado también a hacer el amor, a dejarme llevar, y, aunque solo lo haga contigo, me has enseñado a mostrar mi verdadero yo, oculto debajo de mi gran muro de defensa.
Te preguntarás porque te escribo esta carta y porque la pongo aquí. Fácil, quiero pedirte perdón, por no demostrarte siempre todo lo que siento; sigo aprendiendo, espero que quieras seguir siendo mi maestra. Quizás esta carta no se asemeje ni medio átomo a lo que realmente lleva mi corazón, que, aunque joven, a veces, parece cansado y viejo. Pero no lo olvides. Te amo.
Y quiero también con esta carta, reivindicar que como lesbiana, mi pena capital, es cogerte de la mano por la calle, acariciarte, o besarte después de bailar una canción de amor juntas. No elegí amarte, lo siento así, no lo puedo controlar, y si lo hiciese ya no sería amor, simplemente no sería. Quiero formar una familia a tu lado, quiero hacerme vieja junto a ti, y recordar en la vejez la primera vez que hicimos el amor, quiero tener hijos y tener nietos, testigos y redactores de una historia de amor real de nuestra vida. Me gustaría tener a alguien además a quien las dos juntas, pudiésemos transmitir ese amor. Te amo.
A menudo tengo miedo, de no ser lo suficientemente buena para ti, o de no ganar lo suficiente para tener un hogar digno... pero lo intento, y lo seguiré intentando, día tras día, y noche tras noche, para poder hacerte mi mejor regalo: mi corazón, porque nada más tengo para ofrecerte, como reza la canción de Los Panchos: “Alma, corazón y vida...”
Ojalá alguna vez, dejen de juzgarnos, aislarnos, torturarnos, insultarnos, por tener algo, que esas personas homofobas, no tendrán en su vida: amor.
Te amo. Un poeta, mezclaría adjetivos, sinónimos, metáforas, utilizaría su mejor retórica para reconquistar a su pareja, yo no soy poeta, ni escritora, así que te dedico las dos palabras mas hermosas que conozco mezclado con el sentimiento mas grande que tiene el ser humano, o por lo menos, servidora como mujer.. Te amo.

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción