Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

martes, 23 de abril de 2013

Terapia De Reemplazo Hormonal – Hombre A Mujer

Para las mujeres transexuales, el tomar estrógenos causa entre otros estos cambios:

  • El crecimiento del busto, incluyendo los pezones
  • Redistribución de grasa corporal
  • Piel mas tersa y delgada

En las mujeres transexuales MTF, la terapia de reemplazo hormonal también incluye por lo general antiandrógenos aparte del estrógeno y progesterona.

La HRT no impide el crecimiento del vello facial,para esto necesitaras someterte ya sea a electrólisis o láser. La voz tampoco cambia con las hormonas, pero puedes aprender a modularla.

Es necesario que un medico endocrinólogo haga estos exámenes antes de comenzar el tratamiento: perfil hepático, perfil hormonal, otros exámenes se recomiendan como podrás leer mas adelante.
Cambios
Por lo general después de seis ? ocho meses en HRT (dependiendo de tu edad) notaras cambios visibles. Muchas mujeres transexuales después de este tiempo entran en una etapa llamada ?etapa andrógina? se le conoce de esta forma porque para muchas personas que nunca te han visto no sabrán distinguir si eres un hombre o una mujer (El qué tan visible sea esto depende de tu genética y edad). Por lo general al año o año y medio las hormonas habrán feminizado tu cara y cuerpo lo suficiente para ?pasar?.Una gran mayoría empieza a vivir como mujer de tiempo completo más o menos a este tiempo.
Cambios Irreversibles:
  • Crecimiento del busto
  • Crecimiento de los pezones
Cambios Reversibles
  • Disminución de la libido y cambios en conducta sexual
  • Redistribución de la grasa corporal
  • Reducción de la masa muscular  

     

0 comentarios:

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción